Marvel Future Fight pone a Agents of S.H.I.E.L.D. y las series de Netflix bajo Marvel Studios

0
242
Agents of S.H.I.E.L.D. en Marvel Future Fight

Un usuario de Reddit ha descubierto evidencias de que Marvel Future Fight, un videojuego para dispositivos móviles afiliado a Marvel Entertainment y Disney, ha renombrado varios uniformes de personajes del juego añadiendo «Marvel Studios» detrás del nombre.

Esta actualización no tendría importancia si no fuese porque también ha afectado a varios personajes de las series de Marvel para Netflix y a los personajes de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Recordemos que estas series corrían a cargo de la desaparecida Marvel Television, y siempre se han movido en un ambiente de ambigüedad con respecto a si son canon del Universo Cinematográfico de Marvel o no.

Los jugadores de Marvel Future Fight pueden ver los skins de Agents of S.H.I.E.L.D. renombrados como Marvel StudiosAgents of S.H.I.E.L.D. Este cambio afecta a Deathlok, Lady Sif, Daisy Johnson, Phil Coulson, Pájaro Burlón (Mockingbird), Lash y Lincoln Campbell.

En cuanto a las series de Netflix, el juego renombra las series a Marvel Studios’ Daredevil, Marvel Studios’ Iron Fist y Marvel Studios’ Luke Cage. Los personajes jugables involucrados son Puño de Hierro, Luke Cage, Punisher y Elektra.