Marvel Future Fight pone a Agents of S.H.I.E.L.D. y las series de Netflix bajo Marvel Studios

Agents of S.H.I.E.L.D. en Marvel Future Fight

Un usuario de Reddit ha descubierto evidencias de que Marvel Future Fight, un videojuego para dispositivos móviles afiliado a Marvel Entertainment y Disney, ha renombrado varios uniformes de personajes del juego añadiendo “Marvel Studios” detrás del nombre.

Esta actualización no tendría importancia si no fuese porque también ha afectado a varios personajes de las series de Marvel para Netflix y a los personajes de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Recordemos que estas series corrían a cargo de la desaparecida Marvel Television, y siempre se han movido en un ambiente de ambigüedad con respecto a si son canon del Universo Cinematográfico de Marvel o no.

Los jugadores de Marvel Future Fight pueden ver los skins de Agents of S.H.I.E.L.D. renombrados como Marvel StudiosAgents of S.H.I.E.L.D. Este cambio afecta a Deathlok, Lady Sif, Daisy Johnson, Phil Coulson, Pájaro Burlón (Mockingbird), Lash y Lincoln Campbell.

En cuanto a las series de Netflix, el juego renombra las series a Marvel Studios’ Daredevil, Marvel Studios’ Iron Fist y Marvel Studios’ Luke Cage. Los personajes jugables involucrados son Puño de Hierro, Luke Cage, Punisher y Elektra.