Shang-Chi: Su productor promete la mejor acción del UCM hasta ahora

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Hablando sobre Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, uno de los productores de Marvel Studios ha afirmado que la película ofrecerá a los fans la mejor acción que ha hecho nunca el estudio hasta el día de hoy.

Jonathan Schwartz, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Marvel Studios, y co-productor de películas como Capitana Marvel y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, , destaca el estilo de la acción de la película inspirada en las artes marciales vistas en películas como Tigre y Dragón o las comedias de Jackie Chan.

Creo que es la mejor acción que ha hecho nunca Marvel. Cada puñetazo tiene significado, cada estilo de lucha tiene significado, y la historia se cuenta visualmente a lo grande.

Eso sí, no todo es acción, y el productor destaca el drama familiar en el que se ve envuelto el protagonista de la película, Shang-Chi.

El núcleo del arco de Shang-Chi en los cómics es un verdadero drama familiar. Eso fue algo que Destin introdujo como clave en las primeras conversaciones, la idea de coger a esa familia rota y ese trasfondo familiar realmente oscuro e incluso abusivo y ver qué le hace a un niño con el paso del tiempo.