Falcon y el Soldado de Invierno: Todos encantados con Danny Ramírez

Danny Ramirez

En una entrevista reciente en la que participaron varios miembros del equipo y el reparto de Falcon y el Soldado de Invierno, se trató el tema sobre el futuro potencial de Joaquín Torres, personaje interpretado por Danny Ramírez, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Para empezar, Anthony Mackie reveló que ver el debut de Ramírez en el UCM le recordó a su primer día en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno, describiendo al actor como un verdadero profesional que aprovecha cada oportunidad.

Vi en su cara el aspecto que debió tener mi cara en mi primer día en Capitán América: El Soldado de Invierno. La cantidad de emoción. Cada latido, cada oportunidad que le dan, salta como un profesional consumado. Todos esos primeros días, simplemente absorbiendo como una esponja.

El showrunner de la serie, Malcolm Spellman, expresó el mismo sentimiento, admitiendo que Ramírez es una de esas personas en las que parece inevitable. Además, apuntó que los directivos de Marvel están tan entusiasmados como él por lo prometedor que es Ramírez.

Va a explotar. No es porque esté haciendo cosas grandes, es porque todo el mundo, directivos de Marvel, creativos, directores como yo y los fans, todos estamos teniendo la misma reacción. Es una de esas personas de las que lo ves inevitable.