Joe Manganiello revela que rechazó un papel en una película de Marvel

Joe Manganiello

Hablando durante la Justice Con 2021, que se celebró este fin de semana, le preguntaron al actor Joe Manganiello si repetiría el papel que tuvo en el año 2000 como Flash Thompson en la película Spider-Man. Aunque el actor no dio una respuesta directa, sí reveló que le ofrecieron un papel en una película de Marvel hace unos años, y lo rechazó.

Manganiello, que es un gran fan de los cómics en general y de Marvel en particular, mencionó que rechazó ese papel porque quería mantener sus opciones abiertas para otros papeles más importantes en el futuro.

Creo que depende. Depende de en qué consista. Con Sony haciendo los Seis Siniestros y juntando su megaverso y también con los X-Men llegando a Disney, la posibilidad de unas Secret Wars surgiendo en algún punto en el futuro, solo creo que hay muchos personajes increíbles en Marvel. Diré que me ofrecieron un papel en una película de Marvel hace unos años que, ya sabes… Crecí con los cómics de Marvel, así que si fuese a unirme a ese universo, quiero que sea con el papel adecuado. Y creo que a veces tienes que esperar al adecuado. ¿Un pequeño cameo como Flash Thompson? No sé, preferiría algo más sustancioso o alguien con quien pueda estar un tiempo. Un papel realmente genial en una de las películas.