Loki: Tom Hiddleston no se cree que aún siga dando vida al personaje

0
199
Loki

En declaraciones durante la celebración de la entrega de los premios BAFTA, Tom Hiddleston comentó sobre la serie de televisión de Marvel Studios que protagoniza dando vida una vez más al villano Loki.

Después de diez años interpretando al Dios del Engaño, Hiddleston afirma que no se puede creer que aún siga poniéndose en la piel del personaje.

Es realmente emocionante. No puedo cree que aún siga interpretando al personaje. Es un honor que siga siendo así, ha sido gran parte de mi vida. Me he dado cuenta de que le he interpretado durante un cuarto de mi vida.

Pero aunque Hiddleston lleva años involucrado en el Universo Cinematográfico de Marvel, poder hacer una serie de televisión es algo completamente diferente. Afortunadamente, este cambio podría ir en beneficio del actor, dando más tiempo para desarrollar al personaje y permitiéndole interactuar con nuevos personajes y nuevas situaciones.

Lo genial es que estaba rodeado por gente increíble, gente nueva con la que no había jugado en este mundo antes como Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Richerd E. Grant y Owen Wilson. Todos aportan un carisma extraordinario y un carácter juguetón a los personajes.

Para terminar, el actor dio un avanza sobre qué Loki veremos en la serie.

Loki es el mismo Loki que conocéis en un mundo que no conocéis.