Ms. Marvel: Samina Ahmed y Alyy Khan se unen al reparto

Logotipo de Ms. Marvel

Según se ha revelado a través de redes sociales, parece que la actriz paquistaní Samina Ahmed podría estar involucrada en la serie de televisión Ms. Marvel, que actualmente se encuentra en pleno rodaje en Tailandia.

Cuando un usuario le preguntó a su marido dónde estaba la actriz, este respondió:

Está en Tailanda, rodando para una serie de Hollywood, volverá el 6 de mayo.

Aunque no está confirmado al 100%, lo más probable es que esa serie de Hollywood sea Ms. Marvel. Debido a esto, se desconoce que papel podría interpretar Samina, aunque dado su tiempo de rodaje es probable que sea poco importante.

Por otro lado, el también paquistaní Alyy Khan ha confirmado él mismo que aparecerá en la serie de Kamala Khan. Cuando le preguntaron cuáles iban a ser sus próximos trabajos, el actor dijo:

Un par de cosas interesantes. Estoy deseando viajar pronto para hacer lo de Marvel. Más allá de eso La Serpiente aún está en el aire, así que intentad verla y disfrutadla.

Cuando le pidieron que profundizase más en a qué se refiere con “lo de Marvel“, Khan reveló:

Lo de Ms. Marvel con Sharmeen Obaid-Chinoy. Sí, será divertido. Estoy entusiasmado por ser parte de eso, así que veamos qué ocurre. Viajar a Tailandia y tener grandes periodos de tiempo de cuarentena, el mundo aún está un poco patas arriba ahora mismo pero crucemos los dedos para que podamos movernos pronto.