Shang-Chi: Lewis Tan revela que intentó obtener el papel protagonista

0
62
Lewis Tan

El actor Lewis Tan, al que vimos brevemente como Estrella Rota (Shatterstar) en Deadpool 2, concedió recientemente una entrevista para hablar del es su próximo proyecto en llegar a los cines, la nueva adaptación de Mortal Kombat.

Sin embargo, durante la entrevista, Tan reveló que intentó conseguir el papel protagonista para Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, y que no lograrlo le dejó hecho polvo.

Acababa de perder un trabajo muy loco, un trabajo de un nivel realmente alto, y escuché esta noticia en el avión hacia Japón y me quedé destrozado.

Hice un curso de meditación, y volví y entonces estaba de camino a Nashville, Tennessee, para ir a las carreras de coches de la nascar…

El papel acabó yendo a manos de Simu Liu, que curiosamente es un buen amigo de Tan. Tan proyectó confianza en que Liu va a hacer un estupendo trabajo. En cualquier caso, el actor está emocionado por el hecho de que gente diversa pueda protagonizar estas películas dentro del UCM.

Todo ocurre en el momento adecuado por la razón adecuada y mirando atrás a cómo salió todo, no lo cambiaría ni por asomo. Estoy muy agradecido por la oportunidad, y estoy muy agradecido de que gente diversa esté protagonizando estas películas increíbles. Ver nuestras caras que generalmente se pasan por alto y tener la oportunidad de ser parte de ese cambio que no pude ver cuando era joven, es un honor hacerlo y estoy feliz por los demás.