Simu Liu está bastante seguro de que estará en Avengers: The Kang Dynasty

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Una de las películas mejor valoradas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, lo que ha dado como resultado que los fans quieran volver a ver a Simu Liu en el papel del Maestro de Kung Fu cuanto antes.

En principio está confirmada una secuela, pero como hemos sabido recientemente, todo apunta a que no llegará hasta después de las dos próximas películas de los Vengadores, de 2027 en adelante. Dicho esto, en una entrevista reciente para Men’s Health, el propio Liu afirmó que está bastante seguro de que participará en Avengers: The Kang Dynasty.

Sí, estoy bastante seguro de que yo también participaré. Más allá de eso, realmente no lo sé, y no quiero saberlo antes de que esté absolutamente listo. Si hay algo que he aprendido en esta industria, especialmente con Marvel, es que las cosas están cambiando, siempre en movimiento, y en realidad no puedes estar seguro de que algo vaya a pasar hasta que estás en el set y estás a punto de hacer la escena. Incluso entonces, las escenas se vuelven a rodar, las cosas se modifican, los elementos se agregan en la postproducción con efectos visuales y todo. Entonces, en el medio, ha sido un viaje realmente gratificante para mí llegar a hacer proyectos como Barbie, que están separados de la identidad de Shang-Chi, y realmente llegar a extender mis alas como actor. Pero cuando esa llamada entra, si lo hace… Por supuesto, va a haber una secuela. Por supuesto, Kang Dynasty va a suceder. Cuando llegue esa llamada, me presentaré felizmente, leeré lo que necesite leer, haré lo que sea necesario para prepararme. Pero hasta entonces, creo que cuanto menos sepa, mejor.