WandaVision: Josh Stamberg espera volver como Tyler Hayward

Póster de WandaVision

Josh Stamberg, que interpretó al director de S.W.O.R.D. Tyler Hayward en Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), habló recientemente en una entrevista sobre la exitosa serie de Marvel Studios.

El veterano actor habló sobre las reacciones de los fans hacia su personaje, revelando que fue extrañamente gratificante para él leer las opiniones en redes sociales porque eso significa que funcionó.

Por otro lado, Stamberg compartió la historia de su contratación para el papel, apuntando a que una de las preguntas que le hicieron fue cómo podrían hacer para que no fuese el típico villano con planes malvados.

¿Qué podemos hacer para evitar que solo sea el típico villano que se peina el bigote? Y me gustó eso, al menos durante un episodio y medio, tuvo algo de ‘encanto’ o algo de simpatía antes de descender para convertirse en ese tipo que está tan hambriento por gobernar el universo.

Stamberg también desveló que una de las principales razones que le llevaron a aceptar el papel fue el hecho de que Hayward no moriría en la serie. De hecho, el actor espera que el personaje vuelva en alguna otra serie o película, tanto que incluso le sorprendería si no fuese así.

Rezo que como creador de la Visión Blanca vuelva de alguna forma. No solo me disgustaría, sino que me sorprendería un poco si no apareciese en alguna parte.