Falcon y el Soldado de Invierno: Emily VanCamp feliz de volver al UCM

Sharon Carter en Capitán América: El Soldado de Invierno

Después de su debut en Capitán América: El Soldado de Invierno, Emily VanCamp vuelve a la acción en Falcon y el Soldado de Invierno repitiendo como Sharon Carter, la Agente 13. La última vez que vimos a Carter fue en Capitán América: Civil War ayudando a los fugitivos Steve Rogers y Sam Wilson, y sabemos que fue borrada de la existencia por el chasquido de Thanos.

Ahora, cinco años después de ese chasquido y seis meses después del que les trajo de vuelta a todos, el personaje vuelve en unas condiciones muy diferentes, y para VanCamp es maravilloso como siempre.

Es muy divertido trabajar con estos chicos, así que estoy feliz de volver y emocionada por que todos lo vean.

Cuando le preguntaron por sus aspectos favoritos del personaje, la actriz respondió:

Muchas cosas. Creo que esta vez vemos un poco más de una Sharon diferente, lo cual es realmente emocionante. Podemos ver dónde ha estado después de todo este tiempo y vemos que ha hecho todos esos sacrificios. Fue realmente intrigante ver este nuevo tipo de perspectiva que tiene, y siempre es divertido hacer estas películas y estas series y llevar a estos personajes a esos viajes tan largos. Aquí vamos de nuevo, y es divertido ver un lado diferente de ella, creo yo.