She-Hulk: Un anuncio de casting revela a un personaje cambia-forma

Logotipo de She-Hulk

Según un nuevo rumor procedente de un anuncio de casting para la serie de televisión She-Hulk, Marvel Studios busca a una actriz para interpretar un personaje de lo más interesante.

El personaje, que responde al nombre en clave A’Dood, es una mujer de entre 20 y 30 años descrita como una misteriosa cambia-forma que acoge en su seno la cultura popular de la Tierra. Disfrutando de la forma en la que vive su vida, usa su poder de la forma que sea para poder ser feliz, incluyendo conseguir poder, riqueza y atención para sí misma. Aparentemente aparecerá en dos de los diez episodios de la serie.

Aunque no se dan más detalles, todo apunta a que estamos ante una skrull, considerando que se trata de una cambia-forma y que esa raza ha aparecido en la Fase 3 del UCM y aparecerá aún más en la Fase 4. Especulando con algunos nombres, existen posibilidades de que se trate de Jazinda, una agente del Imperio Skrull que en los cómics fue enviada a la Tierra a recuperar un artefacto que les fue robado por una raza rival. En el proceso se hace amiga de Hulka, y viven varias aventuras juntas, por lo que cabe la posibilidad de que Marvel Studios decida adaptar esto.

Otra opción es que, dada la naturaleza de la serie, estemos ante un personaje que contrata los servicios de Jennifer Walters para ser defendida en un juicio.