Falcon y el Soldado de Invierno: Sebastian Stan compara la serie con WandaVision

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

En el nuevo número de la revista Total Film, Sebastian Stan comparó directamente Falcon y el Soldado de Invierno con Bruja Escarlata y Visión. Stan explicó que, en cuanto a tono, cada serie está en un mundo diferente.

El actor también dijo que cree que su serie tiene una aproximación mucho más realista y con la que es más fácil sentirse identificado.

Creo que Bruja Escarlata y Visión es una serie de Marvel realmente interesante y diferente, y está en su propio mundo en cuanto a tono. Creo que nosotros también estamos en nuestro propio mundo en cuanto a tono, en la línea de lo que han sido las películas del Capitán América, El Soldado de Invierno y Civil War, y creo que seguimos una aproximación mucho más realista e identificable.

Stan también quiso destacar el hecho de que por fin tengamos tiempo suficiente para estar con estos personajes en comparación con películas previas del UCM.

Es una continuación de la historia, y finalmente tenemos el tiempo suficiente con estos personajes. Nunca hemos tenido una oportunidad de comprender completamente de dónde vienen y la habilidad de explorar eso en el tono de las películas, tener ahora acción y más del personaje ha sido realmente bueno.