Marvel Contest of Champions: Anuncio de la llegada de Odín y Mangog

Odín y Mangog en Marvel Contest of Champions

La compañía de videojuegos Kabam y Marvel Entertainment han desvelado un cómic en movimiento exclusivo titulado Sins of the Father y creado por el guionista de Marvel Comics Jason Aaron para el videojuego de lucha Marvel Contest of Champions.

Además de continuar la historia de cómics anteriores, esta nueva entrega adelanta la llegada de dos nuevos Campeones, Odín y Mangog, que llegarán al juego de dispositivos móviles este mes de marzo.

Ha recibido muchos nombres y designaciones. El Padre de Todos. El Señor de los Nueve Reinos. Podríais preferir llamarle Odín, y ha llegado al Campeonato.

Para celebrarlo, los residentes de Asgard y él han organizado un torneo para ver la fuerza de su gente. Aunque la competición sigue, el sonido de la Alarma de la Eternidad suena por todo Battlerealm, llamando la atención de Odín fuera del torneo. El Padre de Todos debe apresurarse para llegar al abandonado palacio de Asgard para enfrentarse a un antiguo y poderoso enemigo, el lleno de odio Mangog. ¿Encontrará Odín la redención, o sucumbirá a los pecados del pasado?