Falcon y el Soldado de Invierno indagará en el pasado de Sam Wilson

Halcón en Vengadores: Endgame

Según ha revelado Anthony Mackie, Sam Wilson recibirá una actualización de su traje de Halcón (Falcon) a lo Iron Man en Falcon y el Soldado de Invierno.

Mackie explica que su personaje quiere correr menos riesgos después de haber sido borrado de toda existencia por el Chasquido y haber vuelto posteriormente. Eso implica seguir la línea de Tony Stark y mejorar su traje.

Las alas se han vuelto más plegables, mucho más dinámicas. Es mucho más una fuerza alada. Saliendo de Endgame y habiendo sido borrado y restaurado, parece que esta vez aprecia realmente estar vivo. Está más ‘Tony Starkizado’ que nunca.

Pero la serie no solo mirará hacia el futuro del personaje, sino también hacia el pasado, ya que explorará los orígenes de Sam Wilson.

Creo que una gran parte de por qué le gusta a la gente es que Sam es un tipo normal. No tiene súper poderes. No tiene un súper suero. No tiene nada súper. Es solo un tipo normal que se ha encontrado en una situación loca.

Creo que la gente ve eso, y lo disfrutan porque pueden mirar a Sam y verse a ellos mismos en el personaje. No podemos ser el Increíble Hulk, es el Increíble Hulk. El Halcón es un tipo normal que resulta que conoce al Capitán América y se presentó voluntario como soldado compañero para intentar salvar el mundo. Sam siempre es Sam. La forma en la que está escrito y la forma en la que han estado jugando con él es que siempre va a ser Sam. Lo genial sobre la serie es que puedes descubrir todo su pasado, su vida, quién es y cómo se convirtió en Sam Wilson.

En esta ocasión, al ser protagonista, Mackie recalca el hecho de que por fin le han enviado el guión completo.

Esta vez recibí todo el guión, así que fue genial. Es la mayor ventaja de ser el protagonista, puedes leerlo y hablar con los guionistas sobre ello.