Falcon y el Soldado de Invierno estará llena de huevos de Pascua

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

En el número de primavera de 2021 de la revista D23 de Disney, la directora Kari Skogland habló sobre la inclusión de huevos de Pascua en la serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno.

Creo que pudimos encontrar algunos huevos de Pascua realmente maravillosos que descubriréis sobre la marcha, profundizando en el material.

Skogland dijo que esos huevos de Pascua fueron sacados de los primeros cómics y harán referencia a todo, desde eventos hasta a gente.

Una de las mejores cosas sobre tener seis horas es que tienes tiempo para hacer eso. Nos divertimos encontrando eventos, lugares, gente y cosas para sacar a la palestra. Nos divertimos y definitivamente nos informamos en los primeros cómics.

Por el momento no sabemos si esas pequeñas referencias tendrán implicaciones en el futuro del UCM, pero Sebastian Stan dijo que eso es parte de la diversión de verlas en pantalla.

Lo increíble sobre el increíble universo que ha creado Kevin Feige es que están en marcha todas esas viñetas. A veces aparecen al mismo tiempo o aparecen en momentos diferentes, pero cuando te alejas de ello y obtienes una vista de pájaro, parece que todo esta conectado, ¿no?

Siempre está la sensación de que todo lo que estás haciendo quizás sirve a una imagen mayor de algo… o no. A veces parte de la diversión es que podrías pensar que algo sirve a un propósito mayor, pero no. Nada es nunca de un solo color en el UCM. Es un conjunto muy complejo de cosas.