Moon Girl and Devil Dinosaur: Anunciado el reparto de la serie animada

Moon Girl and Devil Dinosaur

Marvel ha anunciado el reparto de voz al completo de Moon Girl and Devil Dinosaur, la nueva serie animada basada en los personajes de Marvel Comics que llegará próximamente a Disney Channel.

La actriz y cantante Diamond White (The Bold and the Beatiful) será la protagonista como Lunella Lafayette, alias Chica Luna. A ella se unirán Alfre Woodard (Luke Cage) como como la abuela de Lunella, Mimi; Libe Barer (Sneake Pete) como la mejor amiga y manager de Lunella, Casey; Sasheer Zamata (Saturday Night Live) como la madre de Lunella, Adria; Jermaine Fowler (Superior Donuts) como el padre de Lunella, James Jr.; Fred Tatasciore (Los Vengadores Unidos) como Dinosaurio Diabólico; y Gary Anthony Williams (Dc McStuffins) como el abuelo de Lunella, Pops. El productor ejecutivo de la serie Laurence Fishburne podrá voz al papel recurrente del Todopoderoso (Beyonder), descrito como un curioso y malévolo bromista.

Basada en los exitosos cómics de Marvel, Moon Girl and Devil Dinosaur sigue las aventuras de la súper genio de 13 años Lunella Lafayette y su T-Rex de 10 toneladas, Dinosaurio Diabólico. Después de que Lunella traiga accidentalmente a Dinosaurio Diabólico a la Nueva York del presente a través de un vórtice temporal, el dúo trabaja junto para proteger del peligro al Lower East Side de la ciudad.

Moon Girl and Devil Dinosaur se estrenará en Disney Channel en 2022.