Thor: Love and Thunder. Karen Gillan confirma a Nébula para la película

Nébula en Guardianes de la Galaxia

Aunque Karen Gillan ya había revelado previamente que se encontraba en Australia, todavía nos quedaba una confirmación oficial de que repetirá el papel de Nébula en Thor: Love and Thunder. Pues bien, sin llegar a ser oficial como tal, la propia actriz finalmente lo ha confirmado.

Durante su cuarentena obligatoria tras llegar al país, Gillan ha usado las stories de Instagram para seguir una tendencia en la que famosos responden a suposiciones sobre ellos hechas por los fans. Uno de los fans sugirió que Gillan llevaba peluca en preparación para un papel, a lo que la actriz respondió:

No, esto es auténtico. Este es mi pelo. Me lo corté el otro día en preparación para Nébula, para que no tengamos que meter demasiado peli debajo de la calva falsa, porque tengo mucho pelo, es increíble. Es muy abundante.

Como decimos, esto viene a ser una confirmación de algo que dábamos por hecho, no solo por el hecho de que Gillan estuviese en Australia, sino porque poco a poco se va confirmando la presencia de todos los miembros de los Guardianes de la Galaxia para la cuarta película del Dios del Trueno.