Elizabeth Olsen revela que no tiene multi-contrato con Marvel Studios

0
141
Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

En una entrevista reciente, la actriz Elizabeth Olsen reveló que no tiene el típico contrato con Marvel Studios para varias películas. De hecho, entre risas, Olsen reveló que siempre es una sorpresa para ella cuando descubre que Wanda Maximoff aparecerá otra vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Nunca supe cómo de grande es mi papel en el universo (risas). No tengo un contrato para nueve películas ni nada. Siempre es ha ido cambiando durante los últimos seis años. Así que siempre me sorprende cuando descubro sobre un nuevo proyecto o una nueva forma de usar a Wanda.

Olsen apunta a que este fue el caso en particular de Vengadores: Infinity War, en la que vimos caer a Wanda como una víctima más del chasquido de Thanos. Sin embargo, la actriz revela así disfruta más porque puede redescubrir a su personaje a través de esa incertidumbre.

Especialmente después de que matasen a Paul (risas). Pensamos, ‘Bueno, tendrán que encontrar alguna forma de traerte de vuelta. Eres un robot, yo soy una b ruja, encontrar la forma’. No sabíamos hasta qué capacidad podríamos explorar más nuestros personajes. Pero debido a esta serie, y teniendo una oportunidad de contar una historia más larga sobre ella, siento que he tenido un nuevo redescubrimiento de quién es. He rejuvenecido y me han dado más vida después de seis años interpretándola, así que me siento increíble.