Eternals: La directora de la película revela que también es la guionista

Reparto de Los Eternos en la D23 Expo

A día de hoy la información que teníamos sobre el guión de Eternals es que Kaz Firpo y Ryan Firpo eran los guionistas, pero parece que ha habido una evolución al respecto.

Según ha revelado recientemente la directora Chloé Zhao, el guión final ha sido escrito por ella, habiendo trabajado a partir del borrador en el que trabajaron los hermanos Firpo.

Soy la guionista de Eternos, los créditos aún no se han actualizado. No sé cómo sería si no escribiese las películas que dirijo. En el proceso de escritura es donde aporto mi sensibilidad, eso es una gran parte de todo. Creo situaciones que permitirán la entrada de cierto lenguaje cinematográfico que he aprendido en mis tres últimas películas.

Aparte de esto, Zhao también habló sobre su experiencia trabajando en la película con el Director Creativo Kevin Feige y el productor ejecutivo Nate Moore.

Creo que Marvel ha sido increíble, que Kevin y Nate y todo el equipo sabían desde el primer momento que presenté la película lo que realmente quería tener, ya sabes, el alcance y la escala, y al mismo tiempo, la intimidad. Sabían que quería ambas cosas y han sido increíbles cogiendo mi mano a través de todo el proceso permitiéndome ir tan lejos como fuese posible y tan pequeño como fuese posible, y en cómo encajaría eso en todo el UCM. Ha sido un proceso bastante increíble, tenéis que esperar para verlo.