Confirman que los Seis Siniestros eran prioritarios en la sag The Amazing Spider-Man

Póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Años después de la trilogía de Sam Raimi, Sony Pictures decidió que ya era hora de reiniciar la franquicia de Spider-Man y contrató a director Marc Webb para dirigir The Amazing Spider-Man en 2012. Aunque era un reinicio, la película volvió a contar muchas de las cosas que ya había contado Raimi en sus películas, pero fue lo suficientemente diferente como para recibir críticas positivas.

Esto llevó al desarrollo de una secuela, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para la que volvieron a contar con Webb. En esta ocasión, todo parecía más centrado en construir un universo compartido que en contar una historia o afianzar a los personajes, y eso se notó en taquilla. A día de hoy, es la película de Spider-Man que menos dinero ha recaudado. Aún así, el estudio quería continuar y planeaba tanto una tercera entrega de la franquicia como una película de los Seis Siniestros (Sinister Six), algo que ya se apuntaba desde las escenas finales de The Amazing Spider-Man 2.

En una entrevista reciente, Webb echó la vista atrás para hablar sobre su tiempo al frente de la franquicia arácnida, confirmando los planes para seguir con más películas y revelando parte de esos planes.

Sí, estuvimos hablando sobre los Seis Siniestros. Iban a hacer una película de los Seis Siniestros antes de que hiciésemos la tercera. Pero yo quería… Chris Cooper iba a volver e interpretar al Duende. Íbamos a congelar su cabeza, y después iba a ser devuelto a la vida. Y después estaba ese personaje llamado El Caballero. Teníamos algunas noticiones sobre cómo hacerlo, pero creo que quizás estábamos pensando con demasiada antelación cuando empezamos a construir esas cosas. Pero fue un ejercicio divertido. Recuerdo esos días con mucho cariño.

Chris iba a ser el villano principal. Iba a salir y liderar a los Seis Siniestros. Habíamos hablando también un poco sobre el Buitre.