Hawkeye: Hailee Steinfeld muy emocionada por ser parte del UCM

Hailee Steinfeld

Aunque sabíamos que llegó a haber conversaciones, y el deseo de los fans era muy grande, no se confirmó a Hailee Steinfeld para el papel de Kate Bishop en Hawkeye hasta que vimos a la joven actriz en imágenes del rodaje.

Ahora, con su presencia en la serie ya oficial tras el anuncio en el Investor Day 2020 de Disney, la actriz es libre para hacer declaraciones en las que, como es lógico, no puede revelar nada específico. Sin embargo, lo que sí puede hacer es expresar su emoción, y eso es lo que ha hecho recientemente en la radio KICKS 99.1.

En la entrevista, Steinfeld dijo que está muy emocionada y que para ella es un gran honor ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. También habló del tiempo que ya ha pasado trabajado con Jeremy Renner, diciendo que es maravilloso estar con él en el UCM, lo cual para ella es todo un mundo diferente comparándolo con su experiencia en Dickinson.

La actriz también recordó cómo surgió la revelación de que ella era finalmente Kate Bishop, bromeando con que ella y el equipo de la serie solo intentaban llegar a un lugar mientras fueron cazados por los paparazzis en el metro de Nueva York. Fue ahí donde se tomaron las primeras fotos que llevaron a la confirmación.