Rangers of the New Republic podría transcurrir antes de The Mandalorian

Logo Rangers of the New Republic

Cuando se anunciaron los spin-offs de The Mandalorian en el Investor Day 2020 de Disney, muchos asumimos que todos tendrán lugar temporalmente a la vez que la serie original. Parece ser que será el caso de The Book of Boba Fett y Ahsoka, porque lo visto en la serie del mandaloriano nos lo ha dejado claro. Sin embargo, en el caso de Rangers of the New Republic, parece que nos iremos un poco atrás en el tiempo.

Según ha revelado Jon Favreau, showrunner de The Mandalorian y productor ejecutivo de los spin-offs, Rangers of the New Republic tendrá lugar en una época similar a la de la serie original, aunque especificó que será justo después de los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Recordemos que The Mandalorian tiene lugar siete años después de esos eventos.

Aún así, la cosa no queda del todo clara, porque Favreau podría estar refiriéndose a todo ese periodo entre El Retorno del Jedi y The Mandalorian como “justo después”, por lo que al final todas las series estarían ambientadas en el mismo periodo de tiempo.