Thor: Love and Thunder. Tessa Thompson insinúa caras nuevas y viejas

Tessa Thompson

Tessa Thompson se encuentra actualmente en plena promoción de su nueva película, Sylvie’s Love, pero resulta inevitable que tenga que responder a preguntas sobre su futuro regreso al Universo Cinematográfico de Marvel a través de Thor: Love and Thunder.

Cuando le preguntaron si viajará pronto a Australia para empezar con el rodaje de la cuarta entrega de la saga del Dios del Trueno, Thompson confirmó que Valkiria (Valkyrie) está oficialmente en la película y que planea viajar al país a principios del año que viene. Además, la actriz también confirmó que Natalie Portman ya lleva allí un par de meses junto al director Taika Waititi, como ya sabíamos.

Espero poder decirlo porque ciertamente he estado hablando sobre ello hoy. Sí, estoy en la nueva película de Thor. Estoy oficialmente en la película. Estoy muy emocionada, viajaré a Australia a principios del año que viene, y después estará en cuarentena. Afortunadamente podemos rodar porque Australia está bajo control. Su administración ha podido encontrar una forma de mantener a todo el mundo a salvo para que podamos hacer la película a salvo, y que podamos hacerla este año. Y Natalie Portman, que también es buena amiga mía, lleva allí un par de meses, Taika está allí, todo el mundo está trabajando y están realmente emocionados.

En la entrevista intentaron sacarle algo de información jugosa acerca de la película, y aunque no reveló demasiado, Thompson sí dijo que Valkiria es definitivamente la reina de Nueva Asgard, y que formará parte de la nueva aventura en la que se embarcará el Dios del Trueno.

Sin embargo, lo más interesante que dijo Thompson es que los fans verán a personajes viejos y nuevos, refiriéndose a algunos que ya hemos visto antes y otros que han sido sacado de otros lugares del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí, puedo adelantar que es definitivamente la reina de Nueva Asgard cuando nos encontramos con ella. Y como fue el caso en la última Thor, diría que es parte de una aventura que involucra a Thor, en el sentido en que se llama Thor: Love and Thunder. Y diría que hay material genial en camino. Tenemos algunos personajes nuevos. Tenemos algunos chicos potencialmente de otros bolsillos del UCM. Y después tenemos algunos chicos, quizás, que hemos visto antes.