Star Wars: Resumen de todos los anuncios del Investor Day

Lucasfilm y Star Wars en Investor Day 2020

El Investor Day de Disney nos dejó una cantidad de anuncios para Disney+ que seguramente nadie se esperaba. A continuación os dejamos un resumen de todo lo relacionado con Star Wars, que incluye nuevas series de imagen real y animadas, así como una película de imagen real.

Empezamos con The Mandalorian, para la que se ha confirmado el estreno de la tercera temporada a tiempo para las Navidades de 2021.

En segundo lugar, se confirma que ya está en rodaje la serie de Cassian Andor, que se titulará simplemente Andor. La serie tendrá 12 episodios y se estrenará en 2022.

Anunciados dos spin-off de The Mandalorian. El primero es Rangers of the New Republic, y el segundo es Ahsoka, donde Rosario Dawson repetirá el papel de la serie de Mando. Parece además que ambas series desembocarán en un evento conjunto junto con The Mandalorian.

Obi-Wan Kenobi será finalmente el título de la serie del personaje, para la que tenemos logo y se confirma el comienzo del rodaje a principios de 2021 y la presencia de Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Estará ambientada diez años después de Star Wars: La Venganza de los Sith. Será una serie limitada con dirección de Deborah Chow.

Nueva serie live-action protagonizada por Lando Calrissian, titulada simplemente Lando y desarrollada por Justin Simien. Será una serie limitada, es decir, solo de una temporada. De momento no se sabe si veremos a Donald Glover, a Billy Dee Williams o a ambos.

The Acolyte es la serie de Leslye Headland, centrada en una fuerza del lado oscuro que emerge en los últimos días de la Alta República.

Nueva serie animada titulada Star Wars: A Droid Story, protagonizada por R2-D2 y C-3PO pero que nos presentará a un nuevo héroe.

Vistazo a la serie animada The Bad Batch, que continuará el legado de The Clone Wars. Llegará en 2021.

Recopilación de diez cortos de anime basados en Star Wars titulada Star Wars: Visions y creados por estudios japoneses. Llegará en 2021.

Película de Patty Jenkins para 2023 titulada Rogue Squadron.

También hablaron de la película de Taika Waititi, que será una película fresca, inesperada y única de Star Wars.