Shang-Chi: Awkwafina habla de su misterioso papel en el filme

Awkwafina

En una entrevista reciente, la nueva incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel Awkwafina ha hablado un poco sobre su futura aparición en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Aunque el nombre y el perfil del personaje aún son secretos, la actriz ha compartido su emoción por trabajar en el Universo Marvel.

Hay un poco de mí en cada personaje que interpreto, lo cual es algo bueno y algo malo. Siento que puedo sentirme identificada con ella. No puedo decir demasiado sobre el papel, pero puedo decir que es lanzada a un mundo en el que en realidad no sabe muy bien qué hacer. Al mismo tiempo, está descubriendo cosas sobre sí misma.

Cuando le preguntaron por cómo evita Marvel los estereotipos asiáticos en la que será la primera película protagonizada por un superhéroe asiático, Awkwafina explicó el proceso.

Cuando piensas en ciertas cosas que han caracterizado a los asiáticos y los asio-americanos en los medios americanos, piensas en cosas como el Kung Fu y las artes marciales. Aunque esta película trata sobre eso, pudimos trabajar con equipos de gente de acción de clase mundial que vive de esto. Así que la autenticidad que ha abordado el estudio con esa gente es muy, muy especial.

Además, la actriz también añadió un detalle sobre cuáles son los personajes del UCM a los que le gustaría conocer en la vida real.

Es sabido por todos que me encanta Groot. Disfruto de Loki. Yo soy de Loki. Hay muchos. Pero Groot, si pudiese conocer a alguno, me gustaría conocer a Groot para quedar con él. Quizás también con WandaVision.