Marvel’s Wastelanders será el nuevo podcast marvelita de SiriusXM

Marvel's Wastelanders

La línea exclusiva de podcasts de Marvel de SiriusXM sigue en aumento. Marvel ha anunciado que los suscriptores de SiriusXM podrían escuchar una nueva serie guionizada de audio de varias partes titulada Marvel’s Wastelanders.

Como el título sugiere, la nueva serie se centrará en la línea temporal donde todos los villanos se han unido y han matado a la mayoría de los héroes, reclamando el territorio para ellos. Personajes como el Viejo Logan (Old Man Logan), Star-Lord, la Viuda Gris (Grey Widow) y Ojo de Halcón (Hawkeye) han aparecido en los cómics, y ahora harán su debut en formato audio gracias a esta nueva serie en formato podcast. Se lanzará en SiriusXM en 2021, aunque no será la única adición al servicio.

Los suscriptores también podrían escuchar Marvel/Method, un podcast sobre fans de Marvel presentado por Method Man, así como Marvel’s Declassified, que es un programa que profundiza en la historia de Marvel Comics. Todo esto en adición a obtener un acceso prioritario a series como This Week in Marvel, Women of Marvel, Marvel’s Voices y Marvel’s Pull List.