Iron Man 2: Kate Mara se unió al reparto tras decirle que podría ir a más

Kate Mara

Antes de dar vida a Sue Storm en la fallida Cuatro Fantásticos en 2015, Kate Mara ya tuvo una aventura con el cine de superhéroes en Iron Man 2, aunque breve y efímera. Nombrada únicamente como “U.S. Marshal” en los créditos, el tiempo total de Mara en pantalla es de unos cuarenta segundos, pero se supone que era la antesala de mucho más.

En una entrevista reciente, Mara revela que la cosa pudo ir a más, ya que el motivo por el que firmó para el papel en la secuela fue que le dijeron que podría acabar teniendo un rol mayor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tuve una reunión con Jon Favreau para eso y me dijeron, ‘Es un papel muy, muy pequeño, pero es con Robert Downey Jr. y Jon, y será realmente divertido. Y muchas veces traen de vuelta a estos personajes para papeles más grandes y sustanciales’. No fue una promesa, pero definitivamente fue algo que me insinuaron. Así que esa fue la razón por la que incluso acepté esa reunión, porque pensé, ‘Bueno, si hay posibilidades de ello, ¿por qué no pasar una tarde trabajando con Robert Downey Jr. y Jon Favreau? Genial. Me encantan ambos. Son increíbles. Será una buena experiencia’. Y eso es exactamente lo que acabó siendo. No acabó siendo nada más que eso, pero fue realmente divertido. Y estuvimos rodando hasta las cuatro de la mañana. Pero sí, es un cameo raro que no acabó siendo nada. Pero no me importa.