Viuda Negra: Scarlett Johansson cambió su estilo de vida para el papel

En una entrevista reciente, la actriz Scarlett Johansson habló sobre los beneficios de interpretar a una superheroína como la Viuda Negra(Black Widow) para su estilo de vida.

Johansson admitió por primera vez que interpretar a Nastasha Romanoff en Iron Man 2 fue un momento importante para ella, y reveló que tuvo cinco semanas para prepararse para enormes secuencias de acción.

Ese fue un momento enorme para mí porque tenía, no sé, 23 o 24 años cuando me eligieron para Iron Man 2. Nunca había pisado un gimnasio y tenía cinco semanas para prepararme para esas enormes secuencias de acción.

La actriz continuó discutiendo las diferencias entre rodar acción en el pasado y el proceso actual ahora, y dijo que los esfuerzos rigurosos sirvieron como un importante cambio de su estilo de vida.

Por aquel entonces, cuando lo estábamos haciendo, hace más de una década, fue antes de que descubriéramos cómo ser más eficientes en el proceso de rodaje del trabajo de dobles: qué se podía pasar a otras personas y qué haría el actor en la práctica. Así que estaba haciendo estas enormes secuencias coreografiadas y no tenía experiencia previa con nada de eso. Fue solo un cambio de estilo de vida masivo inmediatamente después de ser elegida.

Johansson luego compartió cómo su ex-entrenador, Bobby Strom, que estaba entrenando a Ryan Reynolds en esa época, la tomó bajo su ala para que estuviese preparada para los entresijos de la vida en el gimnasio.

Estaba viviendo en Los Ángeles en ese momento, y fui a este enorme, enorme gimnasio. No sabía cómo usar ninguno de los equipos. Quiero decir, estaba muy intimidada. Afortunadamente, tenía un muy buen entrenador, este chico, Bobby Strom, que estaba entrenando a mi esposo en ese momento, Ryan Reynolds. Y él me tomó bajo su protección y fue muy positivo, y realmente me hizo entender lo que era el entrenamiento funcional. Y nunca pude volver atrás. Al revés. El ejercicio es una parte muy importante de mi bienestar mental. Aparte de eso, he tenido que decolorarme las cejas varias veces para diferentes películas que he hecho. Siempre es divertido vivir con eso en tu vida diaria.