The Mandalorian: Sophie Thatcher se une a la franquicia

0
56
Sophie Thatcher

Aún no ha habido anuncio oficial de renovación para una tercera temporada de The Mandalorian, pero parece bastante claro que la idea es continuar adelante, ya que la producción de los nuevos capítulos podría empezar más pronto que tarde. En esta tesitura, empiezan a surgir ya los primeros rumores sobre actores que se podrían unir a la serie de Star Wars.

Aparentemente, Sophie Thatcher (Prospect) se ha unido a la franquicia de The Mandalorian para interpretar un papel que no ha sido desvelado. Aunque algunos medios afirman que es para participar en la serie, otros apuntan a un posible spin-off. En lo que todos parecen coincidir es que es algo para futuro, así que no la veremos en la temporada actual.

Los rumores sobre posibles spin-offs circulan sin control desde hace meses, incluyendo series protagonizadas por personajes secundarios de The Mandalorian, personajes de las series animadas que podrían debutar esta misma temporada o incluso algunos personajes que ya no están en el mundo de los vivos. El último de los rumores habla sobre una serie protagonizada por Cara Dune, que parece que ahora reportan que no es real. Lo único cierto que sabemos es que Disney+ está preparando una serie de televisión protagonizada por una mujer cuya showrunner será Leslye Headland, pero se desconoce si está relacionada de algún modo con The Mandalorian.