Star Wars: Este mes comenzará el rodaje de una serie de Boba Fett

Boba Fett

Según parece, Lucasfilm comenzará a mediados de este mismo mes de noviembre el rodaje de una miniserie de Star Wars centrada en el personaje de Boba Fett, que aparentemente regresó en el primer capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian.

Fuentes indican que el rodaje del spin-off centrado en el cazarrecompensas se empezará a rodar la semana que viene adelantándose a la producción de la tercera temporada de The Mandalorian, que podría empezar a finales de este mes o comienzos del mes que viene.

Por el momento no hay detalles, y a falta de un anuncio oficial, hay que confiar en que las noticias son ciertas y que Disney y Lucasfilm están llevando todo en el más absoluto secreto.

Recordemos que siempre fue intención de Lucasfilm desarrollar un proyecto centrado en Boba Fett, que inicialmente iba a ser una película. Sin embargo, tras el cambio de estrategia provocado porque Han Solo: Una Historia de Star Wars no cumplió con las expectativas, el proyecto fue parado. Lo mismo pasó con la película de Obi-Wan Kenobi, que finalmente llegará en forma de serie a Disney+, el mismo camino que parece que seguirá Boba Fett.