The Mandalorian: Podría estar en desarrollo un spin-off de Cara Dune

0
54
Póster de Cara Dune en Star Wars The Mandalorian

Según nuevos rumores, uno de los spin-offs potenciales de la serie de televisión The Mandalorian que se estaría desarollando para Disney+ sería el protagonizado por Cara Dune, el personaje interpretado por Gina Carano.

Nuestra fuente en Lucasfilm nos ha dado algo de información nueva. Hay mucho empuje para que Cara Dune, interpretada por Gina Carano, consigua su propia serie spin-off en Disney+.

Aparte de esto, un supuesto insider (en este caso no fiarse demasiado) se sube al carro diciendo que el rumor es cierto y que la idea surgió durante el rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian.

Puedo respaldar su información ya que he escuchado hace un mes o dos que esa serie estuvo siendo considerada durante el rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian después que Gina Carano y uno de los nuevos miembros del reparto destacasen realmente. Entonces empezaron las conversaciones sobre la posibilidad de apartar a Cara Dune para su propia serie.

Una tercera fuente, esta bastante habitual en rumores relacionados con Star Wars, también apoyoa el rumor, añadiendo que a Dune se unirían algunos amigos de The Mandalorian. Uno de esos amigos sería Bo-Katan, conocido de las series animadas que supuestamente debutará en la segunda temporada de la serie.