Civil War II está entre las obras que querría adaptar Marvel Studios

Portada de Civil War II Nº 0

Considerada por muchos como una especie de Los Vengadores 2.5, Capitán América: Civil War es en realidad una película centrada en el Capitán América destinada a cerrar su trilogía. Sin embargo, por cómo se desarrolla la trama, acaba implicando a todos los superhéroes que poblaban el UCM por aquel entonces, incluyendo alguna que otra nueva incorporación.

En los cómics, ese evento tuvo una secuela, y si hacemos caso a lo que comenta el autodenominado insider Daniel Richtman en su Patreon de pago, Marvel Studios podría estar considerando adaptarlo al cine. Obviamente, la película tendría que hacer algunos cambios importantes con respecto al material fuente, ya que incluye a personajes ya desaparecidos en el UCM como Iron Man o Thanos, o a algunos que aún no han debutado como Miles Morales, los X-Men o los Inhumanos.

Aparte de eso, en Civil War II también somos testigos de la muerte de varios personajes, incluido alguno que todavía tiene pendiente debutar en el UCM como Hulka (She-Hulk). Si bien a Marvel no le temblaría la mano a la hora de matar a un personaje de reciente presentación (ya lo vimos con Mercurio), parece difícil que alguien con tanto peso como para poseer una serie propia vaya a durar poco en el UCM.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.