El evento Civil War II sufre retrasos, pero será ampliado

Civil War II Nº 4

El gran evento de Marvel Comics en 2016, Civil War II, va a adentrarse finalmente en otoño debido a una serie de retrasos y la adición de un octavo número.

Civil War II Nº 5, la siguiente entrega de la serie, saldrá ahora a la venta el próximo 14 de septiembre, alrededor de un mes después de su fecha inicial del 17 de agosto. El guionista Brian Michael Bendis escribe en su Tumblr que el retraso es por una razón.

Bueno, si miráis el Facebook de David Márquez descubriréis que su increíble mujer Tara y él acaban de tener un hijo muy. Uno muy adorable, además. Y no todos los niños son adorables al principio. No es un infierno del retraso, o una conspiración, solo un nuevo niño en medio del número más difícil de dibujar. El final del cuarto muestra que el quinto es un monstruo.

Márquez se está tomando algo de tiempo para pasarlo con su nuevo hijo, algo comprensible, pero Bendis dice que el dibujante está listo para volver al ritmo de una nueva página por día.

Civil War II Nº 4

Naturalmente, retrasar un número tiene un efecto dominó en la agenda para los números siguientes. Civil War II Nº 6 ha sido retrasado ahora hasta el 5 de octubre, y Civil War II Nº 7 hasta el 19 de octubre.

Además de todo esto, Bendis ha confirmado que la serie ha sido ampliada de siete números a ocho.

Tengo un final mejor pero necesitaba las páginas. Muy agradecido de que nos dejaran hacerlo.