Caballero Luna: Marvel Studios interesado en Daveed Diggs y Nick Roll

Logotipo de Moon Knight

De las series que prepara Marvel Studios para Disney+, tan solo nos falta por conocer a un actor / actriz protagonista, y es el de Moon Knight. Eso siempre y cuando lo de Tatiana Maslany finalmente se concrete. Ahora, gracias a un nuevo rumor, parece haberse revelado una lista de favoritos que fueron considerados para encarnar al Caballero Luna.

Aparentemente, antes de contratar a Oscar Isaac, Marvel Studios estuvo interesado en los actores Daveed Diggs (Hamilton, Snowpiercer) y Nick Roll (Big Mouth) para el papel de Marc Spector, rompiendo la esperanza que muchos fans mantenían de ver a grandes nombres como Keanu Reeves o Daniel Radcliffe. Aunque los dos actores difieren de lo que supuestamente buscaba el estudio, hay que decir que ambos son de origen judío, por lo que cumplen ese supuesto requisito que se antojaba imprescindible para ser fiel al material fuente.

A pesar de la afirmación, dicen que no hay evidencias de que alguno de los actores haya mantenido contactos con el estudio, porque lo que es probable que ninguno de los dos llegase incluso a ser considerado realmente.