X-Men: Marvel Studios podría querer a varios equipos en el UCM

X-Men: Disassembled de Uncanny X-Men

Quitando los spin-offs individuales y la breve aparición de los X-Force en Deadpool 2, la franquicia de los mutantes de Marvel en Fox se centró principalmente en el equipo principal de los X-Men. Bueno, hasta que llegó Los Nuevos Mutantes. Pues bien, si los rumores son ciertos, Marvel Studios podría estar pensando en seguir una línea diferente.

Según afirma el autodenominado insider Daniel Ritchman, el estudio está buscando combatir el problema de tener que repetir a los personajes que llevamos viendo en el cine durante 20 años con la introducción de varios equipos diferentes. Esto no solo alejaría al UCM de lo hecho anteriormente, sino que además abre un nuevo abanico de posibilidades mutantes. Un buen ejemplo sería ese rumor sobre un posible Deadpoolverso.

Como los lectores de cómics sabrán, además de los X-Men, los X-Force y los Nuevos Mutantes, han existido múltiples equipos mutantes a lo largo de los años. X-Factor, Excalibur, X-Terminators, Generación X o los Merodeadores, por nombrar solo algunos, serían opciones para ir introduciendo a mutantes en el UCM mientras se deja descansar a los personajes más conocidos antes de su regreso al cine.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.