Deadpool 3, Deadpool 4 y Deadpoolverse podrían estar ya en desarrollo

Deadpool con amor

Aunque se da por hecho que Marvel Studios sacará adelante una nueva película de la franquicia Deadpool, todavía hay muchas incógnitas en el aire. Medios e implicados parecen estar de acuerdo en que pronto habrá una Deadpool 3, e incluso en que será clasificada R.

Sin embargo, cada vez surgen más rumores sobre que la presencia de Masacre en el Universo Cinematográfico de Marvel no se limitará únicamente a una película más. Recientemente habíamos oído que Marvel Studios podría estar considerando usar a varias versiones del Mercenario Bocazas, y según nuevos detalles la cosa podría ir en esa dirección.

Aparentemente, el estudio ya habría puesto en marcha la maquinaria de desarerollo para la tercera y la cuarta entregas de la franquicia de Deadpool, y seguirían manteniendo la intención de introducir a varias versiones alternativas del personaje, incluso con la idea de en algún momento hacer su propia película de Deadpoolverse.

He oído que Deadpool 3 está en desarrollo, y también la 4.

Como parte de lo del Multiverso, quieren tener a múltiples Deadpools e incluso están considerando una película de Deadpoolverso.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.