Deadpool 3, Deadpool 4 y Deadpoolverse podrían estar ya en desarrollo

0
172
Deadpool con amor

Aunque se da por hecho que Marvel Studios sacará adelante una nueva película de la franquicia Deadpool, todavía hay muchas incógnitas en el aire. Medios e implicados parecen estar de acuerdo en que pronto habrá una Deadpool 3, e incluso en que será clasificada R.

Sin embargo, cada vez surgen más rumores sobre que la presencia de Masacre en el Universo Cinematográfico de Marvel no se limitará únicamente a una película más. Recientemente habíamos oído que Marvel Studios podría estar considerando usar a varias versiones del Mercenario Bocazas, y según nuevos detalles la cosa podría ir en esa dirección.

Aparentemente, el estudio ya habría puesto en marcha la maquinaria de desarerollo para la tercera y la cuarta entregas de la franquicia de Deadpool, y seguirían manteniendo la intención de introducir a varias versiones alternativas del personaje, incluso con la idea de en algún momento hacer su propia película de Deadpoolverse.

He oído que Deadpool 3 está en desarrollo, y también la 4.

Como parte de lo del Multiverso, quieren tener a múltiples Deadpools e incluso están considerando una película de Deadpoolverso.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a «rumores locos o sin confirmar» con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.