Thor: Marvel Studios podría estar pensando adaptar el arco de Rey Thor

Portada de King Thor Nº 1

Hace unos días, en una entrevista, el actor Chris Hemsworth reveló que veremos a una versión diferente de Thor en la esperada cuarta entrega de la franquicia del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder. Mientras muchos dieron por hecho que sería en cuanto a personalidad o en cuanto a un cambio físico con respecto a lo que vimos en Vengadores: Endgame, parece que la cosa podría ir más allá.

El autodenominado insider Daniel Ritchman, que ahora parece tener información exclusiva de todas y cada una de las producciones de Marvel Studios, como si trabajara en la empresa de la mano de Kevin Feige, afirma que Thor volverá a pasar por un hecho traumático en el futuro que nos llevará directamente a una versión del personaje que conocemos de los cómics.

Ritchman afirma que Thor perderá uno de sus brazos en el futuro, quizás en Thor: Love and Thunder, allanando el camino para una adaptación del arco de los cómics Rey Thor. En ese arco, escrito por Jason Aaron, el Dios del Trueno pierde su brazo izquierdo en una batalla contra Malekith, pero presumiblemente este no será el culpable de la mutilación del héroe en el UCM después de su pobre acogida en Thor: El Mundo Oscuro. El Rey Thor vivió más que ningún otro dios de la historia, con la excepción de su hermano Loki, y esta versión del asgardiano está mucho más cansada del mundo y es más cínico que lo que hemos visto de Chris Hemsworth hasta el momento.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.