New-Gen: Anunciada serie animada con Luke Wilson y Lena Headey

New-Gen

Luke Wilson y Lena Headey formarán parte del reparto de voz de una nueva serie de animación basada en los cómics de New-Gen. New-Gen fue creada en 2008 por J.D. Matonti, Chris Matonti y Julia Coppola de A.P.N.G. Enterprises, y aunque fue distribuida por Marvel Comics, no está ambientada en el Universo Marvel.

Wilson pondrá voz al gracioso y travieso Roboduck, el compañero cómico que recuta fuego, mientras que Headey será la voz de la bella y profética Thea, la matriarca de la Asociación para la Protección de New-Gen. A ellos se unirán otros nombres como Finn Wolfhard, Nick Wolfhard y Anya Chalotra.

La serie se centra en dos hermanos gemelos que viven como adolescentes normales y superhéroes mejorados con nanotecnología. New-Gen es una utopía futurista donde los seres humanos, criaturas alienígenas y formas de vida mecánicas coexisten en paz. Diseñada y construida con nanotecnología, New-Gen equilibra la naturaleza y la tecnología, uniéndola en un paraíso ecológicamente sostenible. Su existencia se ve amenazada por una guerra nanotecnológica y héroes de la Tierra y New-Gen deben derrotar al mar que se cierne sobre ellos.

En palabras de J.D. Matoni, creador, director y productor ejecutivo:

Os guiaremos por una aventura por la utopía futurística de New-Gen donde la nanotecnología gobierna este increíble mundo y a los humanos, criaturas e IA que viven en él. Estamos encantados de tener a Lena Headey y Luke Wilson uniéndose a nuestro reparto mientras pasamos de los cómics a las series animadas y otras plataformas multimedia.