Marvel Realm of Champions abre el pre-registro con un regalo exclusivo

Marvel Realm of Champions

Kabam, creadores del exitoso juego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions, ha abierto el pre-registro de jugadores para su nuevo action-RPG multijugador en tiempo real para móviles Marvel Realm of Champions. Los interesados pueden ir a Google Play o MarvelRealmofChampions.com para darse de alta y recibir un regalo exclusivo.

Para celebrar el comienzo del pre-registro, Kabam ha lanzado un nuevo vídeo que continúa la historia de Marvel Realm of Champions. Cuatro nuevos Barones se unen a los ocho originales para planear una Guerra Secreta en Battleworld.

Por primera vez, los fans de Marvel y los jugadores podrán crear sus propias versiones de superhéroes de Marvel. Marvel Realm of Champions cuenta con un robusto sistema de personalización de personajes a través de una enorme variedad de accesorios y armas que se pueden usar en cualquier situación de combate. Los jugadores podrán elegir entre 6 campeones jugables: Legionario de Hierro, Web Warrior, Pantera Negra, Hulk, Tormenta y Hechicero Supremo.

En Marvel Realm of Champions los jugadores vivirán en un nuevo Universo Marvel que les transportará a Battleworld, un planeta prohibido forjado a partir de muchas realidades, donde una paz que no ha sido fácil conseguir se ve interrumpida por la muerte de Maestro, el Rey Dios. Después de seleccionar y personalizar a su Campeón con el mejor equipo para la situación, los jugadores pueden unirse entre sí para épicas batallas multijugador en zonas de batalla inspiradas en Marvel y luchas en tiempo real en equipos de 3v3 por la gloria, el triunfo y el honor.