Helstrom: Su showrunner revela que la idea surgió de una única viñeta

Póster de Helstrom

El showrunner de Helstrom Paul Zbyszewski ha dicho que tuvo una inspiración muy específica para la serie de Hulu, una sola viñeta de un cómic de terror de los años 70 sobre Daimon Hellstrom. Sin embargo, esa viñeta creó el camino para múltiples historias sobre Hellstrom y la bizarra dinámica con su familia.

En una entrevista reciente, Zbyszewski explica la razón por la que se sintió atraído hacia el personaje.

La emoción. Hubo una viñeta específica de un cómic que me inspiró. Esa viñeta era de Marvel Spotlight Nº 13 (enero de 1971) de Gary Friedrich y Herb Trimpe. Hay una viñeta en particular donde Daimon, con su capa y con un pentagrama en el pecho, está leyendo el diario de su madre, que le cuenta la historia de su padre, cómo se conocieron sus padres, y quién es realmente su padre y cómo es el diablo de todo. En esa viñeta de ese cómic, está llorando. Eso me contó todo lo que necesitaba saber sobre él, y de esa historia y cómo estaba situada.

Y después, tiene a una hermana y a su madre, que en el cómic, está muriendo y se está volviendo loca. Hay una hostira de dinámica familiar realmente simple ahí, que es esa historia sobre un padre realmente malo, y que es cercana. Eso es lo que buscamos en estas historias.