WandaVision: Teyonah Parris dice que hay mucha acción en la serie

0
67
Póster de Bruja Escarlata y Visión

Aunque ya hemos visto un primer tráiler, la serie Bruja Escarlata y Visión sigue siendo todo un misterio porque está resultando difícil encajar todos los elementos que han sido desvelados. Por el momento sabemos que se estrenará este mismo año (aunque aún no sabemos la fecha exacta), y que los integrantes del reparto se encuentran actualmente en un proceso de reshoots.

En una entrevista reciente, la actriz Teyonah Parris habló sobre su emoción por poder interpretar a una superheroína, más concretamente a Monica Rambeau, en la serie.

Optar a ser una superheroína de Marvel ha sido cumplir un sueño de la infancia. Incluso puedo recordar, siempre he dicho que quería ser una superheroína. Y después cuando se lanzó el UCM, creo que estaba en la universidad. Y después fue como, oh, quiero ser una superheroína de Marvel.

Eso no va a pasar. ¿O quién sabe? ¿Sabes? Y después pasó esto. Y no estaba, cuando te cuento que no estaba en mi radar en ese moemnto, es que no estaba en mi radar.

Finally, Parris dove into just how excited she is to play this new superhero, saying this about what she thinks of Monica Rambeau:

Pero estoy muy agradecida por ser parte de este universo. Y Monica Rambeau es estupenda. Es estupenda en los cómics. Y ni siquiera puedo creer que esto esté pasando. Esto es como una película llena de acción mezclada con sitcoms. Es salvaje.