Spider-Man 3: Revelado un posible villano secundario

Spencer Smythe y sus Mata-Arañas

Según un nuevo rumor basado en información obtenida de un insider y posteriores especulaciones en base a esa información, el Dr. Spencer Smyte y sus robots Mata-Arañas (Spider-Slayers) aparecerán en Spider-Man 3 para hacerle la vida imposible a Peter Parker.

Según estas especulaciones, la conexión de Smythe con J. Jonah Jameson, cuyo regreso se reveló al final de Spider-Man: Lejos de Casa, podría añadir credibilidad a la posibilidad de ver a Smythe y sus robots en la película. Afirman que esto podría convertir a Jameson en una verdadera amenaza, en lugar de ser una pequeña molestia.

También apuntan que B.J. Novak interpretó a Alistair Smythe, el hijo de Spencer Smythe, en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Con el regreso de Jamie Foxx como Electro prácticamente confirmado, ahí podríamos tener una razón más para la inclusión de Smythe en Spider-Man 3.

En los cómics, el Dr. Spencer Smythe se dedica a crear una legión de robots destinados a matar a Spider-Man, con J. Jonah Jameson por medio, por lo que esta dinámica podría encajar perfectamente en la película con un Spidey fugitivo.