The Mandalorian: Hablan sobre la temporada 3 y una posible película

The Mandalorian

En apenas dos semanas se estrenará la esperada segunda temporada de la serie de televisión de Star Wars The Mandalorian, pero su equipo de producción ya tiene los ojos puestos en la tercera temporada y, por qué no, en una hipotética película.

En una entrevista reciente, el creador de la seri Jon Favreau reveló que está abierto a la posibilidad de hacer una película basada en The Mandalorian, aunque tampoco tiene prisa por llevar la serie más allá de un proyecto episódico para una plataforma de streaming.

Pero estamos defintivamente abiertos a ello, y emocionados por ver hacia dónde nos lleva la historia y tener esa flexibilidad, porque ahora mismo no hay libro de reglas.

Además, el también director y guionista apuntó que la distinción entre cine y televisión está empezando a desaparecer gracias a plataformas como Disney+.

La línea ahora es borrosa. Cosas que antes solo habrías visto en un cine, las ves en streaming, y creo que también podría funcionar en sentido contrario.

El actor Pedro Pascal, por su parte, dijo que le encantaría repetir papel protagonista en una película de The Mandalorian, aunque duda en algunas cosas.

Creo que el trabajo es tan bonito que me encantaría que fuese llevado a una experiencia en la gran pantalla. Pero parece funcionar tan bien que tampoco estoy seguro de que sea algo que quiera ver corrompido por algún tipo de cambio, ¿sabes? Quiero decir, ciertamente sé que se puede lograr el reto. No es como esa gente que no tiene la experiencia. Si alguien puede hacerlo, son ellos.

Favreu también proporcionó una actualización sobre el estado de la tercera temporada, afirmando que la producción va según lo previsto y empezará antes de finales de este año.

Estamos operando bajo la presunción de que podremos seguir adelante.

Afortunadamente, la naturaleza de la serie y los beneficios de trabajar con The Volume permite al equipo manterse en un entorno seguro.

Estamos en situaciones muy pequeñas y a menudo tenemos a muchos personajes con máscaras. Y también tenemos mucho trabajo digital que aumenta las cosas. Así que somos una serie que probablemente está bien equipada para ser flexible basándose en los protocolos que están emergiendo alrededor de la vuelta al trabajo.