Marvel’s Avengers sufre una importante caída de jugadores y se anuncia más contenido

Marvel's Avengers

Aunque tan solo han pasado dos meses desde su lanzamiento, Marvel’s Avengers se enfrenta a una importante y preocupante caída de usuarios en su modo multijugador. Habiendo llegado a rozar la espectacular cifra de 30.000 jugadores simultáneos en Steam, el título de Crystal Dynamics y Square Enix ni siquiera alcanza ahora los 1.000 durante la mayor parte del tiempo. Obviamente, esto está empezando a generar problemas de matchmaking, y si a los pocos usuarios sumamos que la cantidad de misiones es enorme, la dificultad para juntar equipos está creciendo exponencialmente.

La desarrolladora, consciente del problema, ha mostrado confianza en redes sociales esperando que el lanzamiento de más contenido y la llegada de noticias y parche la semana que viene animen de nuevo a los jugadores.

Estamos seguros de que pronto veremos volver al juego a los jugadores de PC (y también a los de Xbox One y PS4) conforme añadimos nuevos contenidos y demostramos que seguimos centrados en mejorar el juego.

De este modo, tenemos un buen númerto de piezas de contenido preparadas para las próximas semanas, incluyendo: una misión de Zona de Guerra completamente nueva llamada Tachyon Rifts, un nuevo puesto de avanzada que es el punto de partida para nuevas misiones de historia en el futuro, y el Laboratorio de Clonación de I.M.A., que requiere un grupo coordinado de cuatro jugadores de nivel alto para conseguir las nuevas recompensas por terminarla. Y cada una de estas actualizaciones que hacemos incluyen mejoras y correcciones para mejorar la experiencia global.

Además, hemos anunciado la llegada de dos nuevos héroes en un futuro cercano: Kate Bishop en Operación: Apuntando, y después de eso la operación doble protagonizada por Clint Barton. Estos son los dos Ojos de Halcón que mencionamos en la última War Table. Estas nuevas operaciones retoman justo donde terminó la campaña de la reunión principal en el núcleo del juego y hará avanzar la historia mundial general con nuevos misterios y villanos, así como con nuevo contenido multijugador.

Tendremos más información y detalles sobre el lanzamiento de contenido en una publicación del blog programada para la semana que viene y pronto compartiremos nuevas iniciativas de comunicación incluso más directamente información útil y divertida con vosotros.

Se desconoce cómo podría afectar al lanzamiento de contenidos una potencial caída de jugadores hasta mínimos.