Aya Cash quiere ser Jean Grey, Pícara o Bestia en el UCM

0
98
Aya Cash

Cualquier que vea la serie de televisión The Boys sabe que Aya Cash ha tenido mucho impacto en la segunda temporada con su personaje Stormfront. Y aunque la actriz está contenta interpretando a una superheroína en la serie de Amazon, mira de reojo al U Universo Cinematográfico de Marvel.

La franquicia de los X-Men sufrirá un reinicio a manos de Marvel Studios en algún momento, y si su compañero de reparto Antony Starr es uno de los elegidos por los fans para dar vida a Lobezno (Wolverine), a Cash le gustaría ponerse en la piel de mutantes como Jean Grey, Pícara (Rogue) o, sorprendentemente, Bestia (Beast).

Diles que me llamen. Estoy disponible. Crecía con los X-Men. Así que en mi mundo de fantasía, estaría en ese universo, el Ascenso de Fénix. Me habría encantado ser parte del mundo de los X-Men. Y si hay otra oportunidad, X-Men Geriátrico, pueden acudir a mí cuando sea. Quiero decir, ya mencioné a Jean Grey.

Sí, pero también, quiero decir, mi personaje favorito de todo el universo X-Men siempre ha sido Bestia. Así que si van a hacer un cambio de género, no, me mantarían. Ni siquiera quiero hacer un cambio de género. Haría Pícara, Jean Grey y Bestia, esa es mi elección.