Aya Cash quiere ser Jean Grey, Pícara o Bestia en el UCM

Aya Cash

Cualquier que vea la serie de televisión The Boys sabe que Aya Cash ha tenido mucho impacto en la segunda temporada con su personaje Stormfront. Y aunque la actriz está contenta interpretando a una superheroína en la serie de Amazon, mira de reojo al U Universo Cinematográfico de Marvel.

La franquicia de los X-Men sufrirá un reinicio a manos de Marvel Studios en algún momento, y si su compañero de reparto Antony Starr es uno de los elegidos por los fans para dar vida a Lobezno (Wolverine), a Cash le gustaría ponerse en la piel de mutantes como Jean Grey, Pícara (Rogue) o, sorprendentemente, Bestia (Beast).

Diles que me llamen. Estoy disponible. Crecía con los X-Men. Así que en mi mundo de fantasía, estaría en ese universo, el Ascenso de Fénix. Me habría encantado ser parte del mundo de los X-Men. Y si hay otra oportunidad, X-Men Geriátrico, pueden acudir a mí cuando sea. Quiero decir, ya mencioné a Jean Grey.

Sí, pero también, quiero decir, mi personaje favorito de todo el universo X-Men siempre ha sido Bestia. Así que si van a hacer un cambio de género, no, me mantarían. Ni siquiera quiero hacer un cambio de género. Haría Pícara, Jean Grey y Bestia, esa es mi elección.