Star Wars: Squadrons no tendrá, en principio, contenido post-lanzamiento

0
20
Star Wars: Squadrons

Hace menos de una semana que ya está disponible el videojuego Star Wars: Squadrons, y quizás muchos fans se preguntan mientras lo disfrutan si habrá futuras actualizaciones con contenido adicional. Pues bien, la desarrolladora EA Motive ha dicho que, por el momento, no hay planes.

El Director Creativo del juego Ian Frazier ha comentado que su intención es tratar el juego como un producto auto-contenido ya completo. Es decir, que no habrá DLCs.

Digamos que nunca puedes decir nunca, pero siguiendo nuestra filosofía no estamos intentando tratar al juego como un servicio vivo. No queremos decir, ‘Casi hemos terminado’ y después lanzar más con el tiempo, lo cual para ser honesto es como funcionan la mayoría de los juegos hoy en día. Así que hemos intentado tratarlo como una especie de aproximación a la antigua usanza diciendo, ‘Habemos pagado los 40 dólares, este es el juego y es completamente auto-contenido. Novamos a planear añadir más contenido, este es el juego, y esperamos que comprendais la proposición de valor’.