Lobezno: Luke Hemsworth querría unirse al UCM como el mutante

Luke Hemsworth

Todavía no sabemos nada, absolutamente nada, sobre qué pretende hacer Marvel Studios con los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, cuando llegue el día, Luke Hemsworth (Westworld) tiene claro que le gustaría ser el encargado de dar vida a Lobezno (Wolverine).

En una entrevista reciente, el hermano de Chris Hemsowrth comentó que cree que el de Logan es un papel en el que encajaría bien.

Me encantaría. Crecí con ellos. Aprendí a dibujar a través de los cómics, copiando cómics desde que tenía 10 años. Spawn es uno importante para mí. En encantaba el Spawn de Todd McFarlane. Y después Batman. Habría luchado contra Rob Pattinson por esos guantes.

Y Lobezno. Es como, ‘Vamos, simplemente pasadlo, amigos. Dádselo a otro australiano’. Tendré que dejarme crecer algo de pelo en el pecho, pero estoy listo para Lobezno.

Recordemos que Luke Hemsworth ya tuvo su momento en el UCM cuando se vistió de Thor para interpretar al Dios del Trueno en la famosa obra de teatro de Thor: Ragnarok.

¿Cómo le véis en el papel? Como siempre, podéis dejar vuestra opinión más abajo en los comentarios.