Loki: Sasha Lane parece confirmar su participación en la serie

Sasha Lane

Hace meses, se rumoreó que Sasha Lane podría haberse unido al reparto de la serie de televisión Loki cuando su nombre apareció en la ficha de IMDb, pero nunca llegó a haber confirmación oficial. Ahora, la propia actriz parece haber confirmado su participación.

La página web oficial de los Globos de Oro entrevistó recientemente a Lane con motivo de la serie de Amazon Prime Utopía. Durante la entrevista, la web destacó Loki como uno de sus próximos trabajos.

En la entrevistas le preguntaron a Lane sobre cómics, a lo que ella respondió específicamente diciendo que uno de sus próximos proyectos está relacionado con los cómics. Cuando le preguntaron si era fan de los cómics, Lane dijo:

Para ser honesta, nunca me han atraído. Encontré un par de novelas gráficas que era sobre misterio y asesinatos y que estaban bien, pero nunca he tenido verdadero interés en ellos, aunque obviamente esta es buena (risas).

Lamentablemente, no se sabe nada sobre la participación de Lane en la serie, ni de su papel ni en cuántos episodios aprecerá.