Kirsten Dunst, Dane DeHaan y más podrían repetir sus papeles arácnidos

Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

La revolución del Multiverso está en marcha y es imparable. El Universo Cinematográfico de Marvel lo va a explorar a lo grande en Bruja Escarlata y Visión y en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero como hemos visto con el J. Jonah Jameson de J.K. Simmons y el Electro de Jamie Foxx, la cosa podría ir mucho más allá. De hecho, podría ir tan allá que otros muchos actores de las anteriores iteraciones de la franquicia de Spider-Man podrían estar en vías de volver a interpretar sus papeles origiales.

Según un rumor lanzado por Daniel Ritchman en su Patreon de pago, Sony Pictures quiere recuperar a actores como Kirsten Dunst y Dane DeHaan, que dieron vida a Mary Jane Watson en la trilogía de Spidey de Sam Raimi y a Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, respectivamente. Pero como él mismo dice, estos no serían los únicos que estarían en los planes de Sony. Porque por el momento solo serían eso, planes en la mente de algunos directivos del estudio.

Aunque cuando se extendió el rumor originalmente se apuntó a que esos actores aparecerían en Spider-Man 3, obviamente motivado por la noticia de Jamie Foxx, Ritchman aclaró que es algo para más adelante que podría darse en la secuela de Doctor Strange, Spider-Man 4 o en otros proyectos del universo arácnido de Sony. Recordemos, por ejemplo, esa referencia al Spider-Man de Tobey Maguire que vimos en el tráiler de Morbius.

Vale la pena apuntar que, aunque Ritchman parece tener conexiones con algunas fuentes internas, la mayor parte de su publicación se basa en especulaciones y opiniones personales, y nada de lo que dice tiene fundamente alguno más allá de aprovechar el tirón de la noticia de Jamie Foxx, por lo que lo más prudente es tratar esta información como un mero rumor.