Revelada la posible alineación de los Jóvenes Vengadores en el UCM

Jóvenes Vengadres

Si recientemente parecía filtrarse una posible alineación de personajes para ser los nuevos Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora parece haberse hecho lo propio con lo que serán los Jóvenes Vengadores.

Aunque aún no se ha anunciado de forma oficial ningún proyecto relacionado con el equipo de promesas superheroicas, vale la pena recordar que hace mucho que se rumorea, con las especulaciones más recientes apuntando a su formación en Ant-Man 3. Y es que los numerosos proyectos que darán forma a la Fase 4 del UCM parecen apuntar en esa dirección, con la introducción de muchos de los personajes que en los cómics forman parte del equipo.

Partiendo de los que ya conocemos y damos por hecho, los Jóvenes Vengadores contarían con la presencia de Cassie Lang como Estatura (Stature), algo que ya se viene rumoreando desde que vimos por primera vez a la hija de Scott Lang en Ant-Man. A ella se unirían Wiccan y Speed, que nacerán en la burbuja de Bruja Escarlata y Visión y que, de alguna forma, crecerán rápidamente y pasarán a formar parte del UCM real. Obviamente, también estaría Kate Bishop, la heredera de un Ojo de Halcón (Hawkeye) junto al que protagonizará serie de televisión próximamente. Finalmente, no podría faltar Ms. Marvel, que sabemos que tendrá serie propia pero que, según se rumorea, podría debutar antes en algún otro proyecto.

Ahora bien, estos personajes no serían los únicos, y junto a ellos estarían otros de los que hemos escuchado innumerables rumores, pero que hasta ahora no han sido anunciados. La primera sería América Chávez, cuya presencia en Doctor Strange in the Multiverse of Madness parece asegurada según múltiples rumores. También estaría Kid Loki, un personaje que prácticamente se da por hecho que debutará en la serie de televisión del Dios del Engaño. De hecho, recientemente se ha revelado el actor que podría darle vida. La tercera novedad sería Hulking, cuyo origen podría estar relacionado con Capitana Marvel 2 dado su origen Kree y Skrull. Y finalmente estaría Iron Lad, que podría estar relacionado con el Kang que supuestamente veremos también en la tercera película del Hombre Hormiga.

Dicho esto, vale la pena recordar que estamos ante un rumor bastante cogido con pinzas, ya que cuesta creer que Marvel Studios ya tenga el equipo totalmente cerrado de cara a un proyecto a varios años vista. Además, aunque fuera cierto, las cosas podrían cambiar por causas externas.